Si… algo redundante este título, pero justamente ese es el sentido. Hace algunas semanas tuve la oportunidad de hablar con alguien a quien admiro por su trabajo, dedicación y el tiempo que le da a todo, incluso a un mail. Pero realmente, alguien a quien no conocía en persona. La anécdota es esta:
En un momento de frustración envié un correo a este sitio en donde bueno…es una conexión para bloggers, ahí expresé mis dudas y algunas inquietudes sin saber realmente a quién me dirigía, yo me desahogué…la cosa es que, para mi sorpresa, quien me respondió en cuestión de minutos, fue
Erika Tamaura, Gestora Cultural, Blogger y más. Ella me dio algunos consejos muy valiosos y se tomó el tiempo para responder de una manera muy personal.
Fue gracias a ella, que me animé a comenzar este nuevo proyecto. Hasta el año pasado, aún escribía en otro Blog, uno diferente, pero que al final, no me convencía mucho. Escribir es algo que me encanta, y este sentimiento se fue disminuyendo en aqué
l proyecto. En fin… de eso se trata esto, de aprender de los errores, tomar algo que fue bueno, quizá no tan bueno, pero que algo nos enseña. En este caso aprendí la lección. No aferrarse a algo, cuando sabes que…ya no está funcionando, cuando dejas de sentir ese «algo» que en un principio era lo que te motivaba. Siempre es fácil repetir este tipo de frases, pero no es fácil actuar. Llegué a describirme como una «creativa frustrada» siendo que realmente el problema era no querer soltar, no querer aceptar que era necesario un cambio, y no tiene nada de malo… Aún estoy en esa parte del proceso de aprender y diseñar, pero lo principal es actuar y hacerlo.
Así que…¡Gracias Erika! Escuchar tus consejos y experiencias compartidos con esa sencillez, fue de mucha ayuda.. y como dices «Ánimo y A Darle».