Se cumple ya un año de haber dado inicio a este sitio. Un espacio dedicado a externar en palabras y frases, algo de lo que merodea por mi mente, mis vivencias y hasta algunos sentimientos que se vuelven inquietudes.

“¿Por qué alguien querría leer sobre ti?” Me preguntaron cuando hablé de esta idea de un blog personal. Mi respuesta fue una inmediata sonrisa, seguido de mi argumento que en el fondo era más una confesión:

Escribo por mi…

No lo hago para complacer a otros. Escribo porque me encanta inventarme estas nuevas formas de divertirme, retarme y vivir. Por guardar y atesorar momentos. Por no olvidar, o quizá por buscar respuestas que no tengo. Escribo para existir, y escribo para dar gracias por lo que me rodea, por las oportunidades, por los errores, pero también por esos logros. Como dijo alguna vez el escritor Jules Renard, “escribir es una forma de hablar sin interrupciones”. Es gritar sin espectadores. Salir a escena aun cuando sabes que esa noche sólo te escuchará una persona. Podrá no importarle lo que dices, tal vez sólo tome en cuenta una frase, o en el mejor de los casos, hasta se convertirá en tu seguidor…

Podrá suceder todo…o nada en absoluto. Aun así, yo escribo.

Lo dije la primera vez y lo confirmo a un año de seguir aquí, y feliz. Si nadie me lee, lo haré por mi. Si muchos me leen, ¡gracias! También se vuelven mi motivación y eso me encanta. Si es tan sólo una persona quien me lee, pero sintió o pensó algo con lo que comparto, muchísimas gracias.

Este material aparece de mi vida, sobre artes, danza, viajes, familia, experiencias u ocurrencias. Aunque al final del día escribo para intentar ser más acertada con mis palabras, y manifestarlo en algún lector. Escribo por comunicar… y reconozco que siempre se puede aprender y mejorar.

Quizá alguien se interese por accidente, aunque prefiero sea por decisión. Mientras, espero seguir buscando, y encontrar siempre algo que me atrape e inspire.

Por 365 días…Gracias por difundir, por pasar a este espacio de mi ser, por reír o relacionarse, por comentar…por regalarme parte de su tiempo, por estar aquí… Gracias por leer.

GRACIAS POR UN AÑO COMPARTIENDO EXPERIENCIAS