Este blog está cambiando. Este espacio donde me gusta compartir y desahogar ideas, reflexiones y experiencias, llegó a un momento de renovación.

Te agradezco por seguir aquí, por leerme, por ese «me gusta» o por el comentario donde me cuentas cómo te sentiste leyendo alguna publicación. Por esa misma razón, mereces algo distinto, tanto como yo.

Este blog inició en abril de 2016, como un espacio donde desde mi trinchera, escribo y comparto una parte de mí. Aunque claro, siempre influye el entorno, así como las personas que me acompañan en esta vida.

Por ello, esta vez seré breve, pero te cuento lo que se viene:

El proyecto en el que actualmente me encuentro trabajando es para hacer crecer esta plataforma donde compartimos, es decir, el nombre oficial cambia a «Compartiendo Hoy» y tendrá también un nuevo espacio para apoyar distintas causas de impacto social.

Se actualizarán las redes sociales en facebook, twitter e instagram. Podrás encontrarlo como: @compartiendohoy

Además cambiará el diseño e incluso el dominio (enlace URL) de la página. Esto lo podrás ver de forma gradual, ya que, lo estoy trabajando «paso a pasito». Te iré contando sobre el proceso y avances. Sin duda, cuando todo esté listo, compartiré el resultado. Aunque por ahora, seguiré escribiendo de la misma forma y a través de los mismos enlaces.

Este mes, ya casi como de costumbre, me envolvió entre emociones, cambios y retos. Pero aquí andamos, aquí seguimos… intentando mejorar, renovarnos y adaptarnos al entorno. Así que no te me vayas. El cambio es bueno, y este proyecto seguirá creciendo gracias a ti.

Ya veremos con que nos sorprende el mes de septiembre. De mi parte, seguiré buscando, esforzándome y preparándome para avanzar con estos cambios en el sitio web ¡y hasta en mi vida!

Espero que te encuentres bien, que aún con esta situación de pandemia en la que seguimos inmersos, aún con todo eso, ¡cuídate y que estés bien! Seguiremos compartiendo experiencias, que falta mucho por vivir…