Se fue Marzo, y así pasó ya otro mes de este 2025. Pasó también mi fecha de cumpleaños. Otra vuelta al sol para agradecer y celebrar. Lo aprovecho también como excusa para sentarme de nuevo y escribir. Para reflexionar en dónde estoy y cómo me siento. 

Este 24 de marzo, lo celebré con amigos, con familia y haciendo lo que me gusta. Compartiendo mi práctica de yoga, disfrutando de un día a la orilla de la playa, comiendo delicioso y gozando una tarde cálida. 

Confieso que yo sí disfruto mucho mi cumpleaños. Conozco mucha gente que evita esa fecha y hasta se ha vuelto como una moda decir que no quieres hacer nada ese día, y preferir pasarlo como cualquier otro lunes. 

Yo pienso diferente. Para mí la fecha de cumpleaños es el día más significativo para celebrar. Porque es una oportunidad de compartir con las personas que son parte de tu vida. Es un tiempo de reflexión, de lo que has avanzado, cambiado, crecido y aprendido. 

Para mí, es el día en que puedo verme a través de los ojos de otras personas. Con sus mensajes de cariño, sus detalles, o haciéndose presentes nuevamente. Y es así como recuerdo también lo afortunada que soy. Recuerdo que estas increíbles personas siguen hoy a mi lado. 

La vida es una montaña rusa, que sube y baja y nos sorprende en cada vuelta. Por ello, principalmente, celebro que aún tengo a mi familia cerca, todos con salud y que seguimos siendo tan ocurrentes, y ahora más unidos. 

En estos primeros meses del 2025, dentro de mi círculo, tristemente, se fueron varias personas, y que además, aún tenían mucho por vivir. Nos dejaron su esencia y sus historias, pero físicamente, no están más aquí. ¿Y qué más recordatorio que ese? Que este cuerpo es prestado, que esta vida es finita y fugaz. Y con ello en mente, decido celebrar otra vuelta al sol. 

También reconozco lo mucho que he cambiado. Reconozco el paso de esta vida y cómo en cada etapa las amistades van transformándose. Algunos se quedan y te acompañan, y de forma natural, otros se van distanciando. Pero sin duda, siempre llegan personas nuevas.

Celebro mis 31 años en este mundo. Celebro la vida. Celebro la familia. Celebro la amistad. Y también, celebro el amor, que llega a mi de distintas maneras. 

Hoy aspiro a conservar mi paz, mi salud, mi calma y mi energía para continuar día a día. Quiero  seguir encontrando momentos para compartir con otros. Quiero seguir con una actitud positiva y resiliente en esta vida. Quiero gozar los ratitos de risas, los ratitos de no hacer nada, los ratitos de subir, y bajar, y muchos más ratitos para compartir el día de mañana. 

Hoy… brindo por otra vuelta al sol.