¿Qué sería bueno esta vez?─ pensé. Llevaba días así, vagando entre una idea y otra, esperando aterrizar alguna para el escrito de este mes, ya el último del año.
Durante esta semana, mientras iba cantando en mi carro y con la música a todo volumen, disfruté mucho ese momento de camino al trabajo y me di cuenta que esta temporada ya casi para cerrar el 2018, he estado tranquila y muy feliz. Porque como todo el mundo dice: Después de la tormenta ─hasta las que parecerían eternas─ llega la calma.
Justo en ese instante concluí que ese sería el tema del blog. No me refiero a estar cantando en el carro sin pena alguna… sino al permitirnos disfrutar de la vida y aprovechar lo bueno y fugaz de cada día.
Entre tanto, para mí, hubo muchos buenos momentos, nuevas personas y oportunidades. Doy gracias por eso y por celebrar un próximo año, esperando seguir avanzando.
Se vale disfrutar lo bueno, se vale compartirlo y aprovecharlo. Sin embargo, no estamos compitiendo, entiendo que no hay que compararse porque cada uno lleva un camino y metas distintas…sé que la vida es incierta y diferente, pero espero de corazón, con mis mejores deseos, con todas las buenas vibras del universo y todo aquello que nos rodea…
Espero que concluyan bien este 2018, espero que reciban y compartan felicidad, amor, cariño, sonrisas, y en especial ese sentimiento de paz genuina.
Si durante estas fechas te encuentras pasando por momentos difíciles, recuerda que todo requiere tiempo y reflexión también. Celebra ese momento por la mañana en el que tienes la oportunidad de vivir un día más y déjate llevar, sin preocuparte demasiado en lo que podría pasar. Un paso a la vez.
Sigamos con ese intento constante de vivir cada día y seguir creciendo, aprendiendo, perdonando, amando, recordando y cada uno a su propio ritmo. Ya sea cantando en el carro, bailando, trabajando, leyendo, o con todos los posibles estilos y de la forma que prefieran. Siempre inhalando y exhalando… cuidando también nuestro cuerpo, mente y alma. Porque el estar bien con uno mismo se refleja siempre en nuestro entorno y la perspectiva que adoptemos.
Aprovecho para terminar este post, dándoles gracias por leerme, por comentarme y por compartir experiencias durante este año.
A ti que estás por aquí, una vez más, ¡gracias!
Vive estas fechas decembrinas, con mucha fuerza, mucho amor y energía.
Un abrazo grande ¡y que venga lo mejor para este 2019!