A ella que esta semana recibe su última quimio. Esta es la continuación de la segunda carta…
Eres grande, eres fuerte, y eres luz, rodeada de energía por parte de tu familia, tus amigos, tus hermanas bailarinas… todos estamos contigo y te apoyamos en este proceso, ya sea ahí junto a ti, o en la distancia.
Esta semana cumples con este largo proceso. Es la última quimio, y aunque desconozco los próximos pasos o el seguimiento correspondiente. Ya éste es un logro y una muestra de la perseverancia, del esfuerzo y de las ganas de seguir viviendo mucho más, disfrutando y creando nuevas experiencias. Tu salud es siempre primero, sigue trabajando en ello y no pierdas esa sonrisa que te caracteriza.
Te queremos muchísimo, te aprecio mucho y tú puedes con lo que venga. Todo con tiempo y con las herramientas que sean necesarias, pero siempre podrás superar los obstáculos, en la forma y color que vengan. Y si en algún momento lo dudas, nosotros estaremos ahí para recordártelo.
Sonríe y alégrate porque hoy eres aún más fuerte. Respira profundo y sonríe porque tu historia sigue escribiéndose y vienen muchos capítulos, personajes y aventuras más.
Si se puede… ¡si se pudo! Fuck Cancer!
¡Nos veremos pronto!