Para esa mujer maravilla en mi vida:
No espero que sólo este día la pases bien, no sé si estés informada de este detalle, pero deseo que todos los días sean así. Siempre haces todo lo que sea necesario, creo que sabes la mujer maravilla que eres, pero no sabes la magnitud de lo que inspiras y reflejas.
No recuerdo cuántas veces te he dado las gracias, pero sé que muchas veces no lo he hecho.
No recuerdo un momento en el que no estuvieras ahí, apoyándome de principio a fin.
No olvido tus consejos, aunque olvide seguirlos de vez en cuando…
Más que felicitarte por la mujer y madre que eres, prefiero agradecerte por seguir siendo así. Con el paso de los años lo único que hago es aprender más de ti. No dejas de sorprenderme…
Si me preguntan por ti, lo primero que pienso es en tu risa, tu naturalidad para ser siempre auténtica. Tu fuerza, tu forma de ser, tan open mind y sin perder el estilo. Esos momentos en que estás inmersa leyendo tus libros mientras yo hablo sin parar y te desesperas, esas son las pequeñas fotografías que colecciono. Tu relación con papá, esa es la relación de dos almas gemelas que coincidieron en esta vida.
Porque si hay alguien que me ha enseñado a encontrar la felicidad en todo, esa eres tú. Si alguien me ha motivado, me ha apoyado y me ha impedido rendirme, esa eres tú; el cómo has logrado formar nuestra familia. Aunque lo más importante, me has enseñado a vivir esta vida, y todo eso por ti.
Lo que soy hoy, y lo que seré mañana es también gracias a ti. (Y a papá…pero como hoy no es su día, vamos a omitir esa parte). Si me hubieran dicho: “Elige entre estas opciones” y hubieran sido Beyoncé, Meryl Streep o tú… hubiera elegido…bueno, ¿Para qué comparar verdad?
El punto es, que aprovecho este día, para hablar de ti. Sé que si hubiera hecho la pregunta, habrías dicho que no, “Escribe de otra cosa, no de mí”… Pero en este espacio, comparto experiencias, comparto mi pensar, y como aún te tengo a mi lado, comparto eso y doy gracias por ello. Siendo honesta, nunca me cansaré de darte las gracias, te mereces lo mejor de esta vida, y espero estar siempre a tu lado para compartir momentos, risas, experiencias, tristezas, y todo lo que venga.
Para la mujer maravilla en mi vida. Feliz día.
A todas esas mujeres que sin capa, salen adelante, enseñan, comparten, y hacen hasta lo imposible, a todas esas mujeres que alguien también considere o las llame mamá, Feliz día.